Cómo dibujar en perspectiva, Curso Gratis

En éste curso de dibujo en perspectiva, vas a descubrir, de una vez por todas, qué es la perspectiva, cuántas perspectivas hay, cómo se utilizan y cómo aplicarlas a tus dibujos, y cómo no, muchos trucos de dibujo, como no puede ser de otro modo en un curso de Arte Vivo y Divertido.

Si dibujar en perspectiva siempre te ha parecido difícil, con éste curso vas a cambiar tu punto de vista.

Cada dos semanas tendrás un nuevo vídeo del curso, para saber cuándo los subo, sólo tienes que suscribirte al canal y activar la campana que te muestra YouTube, para que así te lleguen las notificaciones de cuándo subo más vídeos. Así de simple.

En ésta primera parte, vamos a comprender qué es la perspectiva y vamos a aprender a utilizarla, paso a paso, totalmente explicado. En la última parte de vídeo podemos dibujar todo un paisaje siguiendo las reglas de perspectiva que hemos aprendido.

Este curso no es un curso académico y aburrido, sino que se trata de comprender qué es la perspectiva en todas sus formas, pero de forma práctica y sencilla de comprender (o eso se pretende). Espero que os sea útil!

Materiales que utilizaremos en éste primer capítulo (con enlaces a Amazon):

Papel A3 de 170 gramos: https://amzn.to/380NGqc

Portaminas con mina HB: https://amzn.to/2HZaI6o

Lápiz 4B: https://amzn.to/2TlhjgL

Difuminos: https://amzn.to/3abBS69

Goma de borrar moldeable: https://amzn.to/2TdMKJM

Sacapuntas de portaminas (barrilete): https://amzn.to/396e2sk

Y ahora, sin más preámbulos, empezad ya el curso. Ah, y por si acaso os quedáis con ganas de más, recordad que en Arte Vivo y Divertido ya tenemos más de 200 tutoriales de dibujo y pintura, date una vuelta por el canal y explora, seguro que encuentras ése tutorial que tanto necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.